En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Controlarán exhibición de armas y venta de bebidas alcohólicas en Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los mandos policiales y militares advirtieron que controlarán la exhibición de armas y la venta de  bebidas alcohólicas para evitar tragedias y garantizar la seguridad durante la Semana Santa.

Las autoridades trazaron las líneas generales de acción preventiva en el operativo “Semana Santana Segura 2013”, bajo la coordinación del  Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

[jwplayer mediaid=”181100″]

Asimismo, los mandos coordinaron el personal y la logística que estará disponible para labores preventiva de persecución y rescate.

Las organizaciones del orden, además informaron que habrá un incremento de la vigilancia en todo el país, haciendo énfasis en las playas, balnearios, principales carreteras y autopistas por donde se desplazarán los vacacionistas.

Suman 20 mil los miembros de la Policía, desde oficiales generales hasta alistados, y cientos de miembros de las Fuerzas Armadas que participarán en este operativo.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que bajen para Capotillo, Gualey, 27 de Febrero, Enz. Espaillat, Cristo Rey...Tu vas a ver PLOMO DE LOS LINDOS... como que en mi MALDITA CASA, con mi maldito dinero... Esos policias corruptos VAN A VENIR A FORZA,
Así es que se hace, ya que muchos de ellos no le importa nada para maltratar al otro, las autoridades está haciendo bien su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *