En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Controversia por local PLD en San Cristóbal; peledeístas atrincherados

Controversia por local PLD en San Cristóbal; peledeístas atrincherados
Controversia por local PLD en San Cristóbal; peledeístas atrincherados

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ocuparon un local de esa organización en San Cristóbal en protesta, porque alegadamente fue vendida de manera arbitraria por parte del exalcalde de ese municipio José Montás.

Los ánimos están caldeados entre los peledeístas de San Cristóbal. Desde muy temprano, este jueves, decenas de dirigentes se atrincheraron en el local del partido, decididos a mantenerse allí hasta que se anule la venta de ese inmueble, que realizó el exalcalde y presidente del Comité Municipal del PLD, José Montás, sin consultar a las bases.

[jwplayer mediaid=”185413″]

Alegadamente Montás había adquirido la propiedad con dinero del partido y la registró a su nombre. La semana pasada la vendió por 17 millones de pesos al comerciante  Alex Domínguez, dueño de la empresa embotelladora de Agua Monte Real.

Dirigentes de comités intermedios se expresaron indignados ante la situación. Volvieron a teñir de morado la casa que el nuevo propietario había pintado de blanco. El comprador afirmó que legalmente adquirió el inmueble.

Fue imposible contactar a Montás, pero a su nombre habló con Noticias SIN el dirigente peledeísta Martín Fermín, que aseguró que la casa fue adquirida por el exalcalde con su propio dinero y que se la prestó al PLD, porque no tenían a donde reunirse.

La casa no se encuentra registrada entre las propiedades que tiene ese partido, porque Montás la compró como un inmueble personal con dinero que habían aportado sus compañeros peledeístas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *