En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Controversial carretera! Encapuchados intentan impedir salida de equipo SIN de Loma Quita Espuela

¡Controversial carretera! Encapuchados intentan impedir salida de equipo SIN de Loma Quita Espuela
¡Controversial carretera! Encapuchados intentan impedir salida de equipo SIN de Loma Quita Espuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El debate que ha generado la construcción de una carretera en la reserva natural Loma Quita Espuela, en la Cordillera Septentrional, ha revelado lo que podría ser un fuerte impacto al medio ambiente, según la Academia de Ciencias.

El Informe recorrió por aire y tierra el área protegida donde se le revelan daños que algunos expertos califica como un delito ambiental. Esto al tiempo que nuestro drone, se vio amenazado con varios disparos, mientras sobrevolaba las inmediaciones de una villa majestuosa en la zona que ha levantado suspicacia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Su dron pasó cerca del finca de un capo lo más seguro
Este es mi pais, donde los responsables de cuidar las reservas naturales, no saben nada, no ven nada, son su presidente, ciego, sordo y mudo....
si tienen tanto interes en hacer y arreglar carreteras en los campos en El municipio Las Cienega provincial de Barahona Hay unos agricultores que necesitan se le arregle la carretera que esta intransitable y no esta en area protejida y se veneficiarian muchos caficultores no un fulano con mucho dinero, coneccion politica y una lujosa mansion.
El PLD debe retiral el nombre y las fotos de Juan Bosch de sus locales porque no creo que ese es el mismo partido fundado por DON JUAN. parece mas a la Banda colorada organizada por Balaguer y el General Perez Y perez en los anos 70. por Dios mi pueblo abran los ojos y piensen bien en las proximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *