En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Controversial encuentro de Leonel con empresarios ; versión según PLD

Controversial encuentro de Leonel con empresarios ; versión según PLD
Controversial encuentro de Leonel con empresarios ; versión según PLD

image-3-300x200REDACCIÓN.-Versión ,según página del PLD, de la reunión con empresarios que sostuviera en el día de ayer el ex presidente Leonel Fernádez donde un grupo de personas  las cuales se dieron cita a dar apoyo al ex mandatario, agredieron y sustrajeron equipos a  reporteros de diferentes medios.

CONVERSATORIO CON LEONEL FERNÁNDEZ
EX PRESIDENTE RESPONDE PREGUNTAS DEL PERIODISTA ALBERTO PADILLA. EN UN DIALOGO PRESENCIADO POR EL EMPRESARIADO NACIONAL

En aproximadamente 90 minutos el ex Presidente de la República , Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), abordó la temática económica, internacional y de actualidad con el especialista en temas económicos y comunicador, Alberto Padilla, conocido en Republica Dominicana en la cadena de televisión CNN en Español.

El ex mandatario participó en el novedoso concepto comunicativo en el país de una entrevista que contó con el auspicio del sector empresarial de Republica Dominicana, quienes sentado en un amplio salón, presenciaron el dialogo sostenido.

“Fue un verdadero diálogo en donde se abordaron diversos tópicos, derivados del tema central, que era el económico”, precisó a Vanguardia del Pueblo y a la Voz del PLD, uno de los empresarios participantes.

Explicó que hasta el caso de la recién celebradas elecciones de medio termino de los Estados Unidos, se abordó, lo que motivó un amplísimo enfoque de Leonel Fernández, como internacionalista.

32 mesas se colocaron en uno de los amplios salones del Hotel Embassy Suites by Hilton Silver de Sun Gallery, cada una con diez silladas, ocupadas todas por reconocidos empresarios dominicanos o sus descendientes, quienes escucharon con mucha atención la exposición del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Previo a la entrevista, los asistentes compartieron el almuerzo que figuraba en el programa del encuentro organizado Grupo Estratégico Empresarial (GEE), cuyo coordinador, empresario Andrés Marannzini, pronunció las palabras de bienvenida. Laura Castellanos presentó la directiva del GEE y al entrevistador, quien condujo el dialogo.

Marranzini explicó que el Grupo Estratégico Empresarial (GEE) tiene como objetivo ampliar el alcance y difusión de los proyectos del país, así como del estudio de los ejes temáticos que se ha concentrado en desarrollar y que incluyen: educación, energía, seguridad alimentaria, salud y seguridad social, turismo, industria y vivienda.

El conversatorio fue grabado para su reproducción por la televisión local e internacional, posterior a la reseña escrita en la revista especializada en temas económicos, “Mercado”, en el número de cierre del año 2014

La sola confirmación por los medios comunicativos del PLD del dialogo entre Leonel Fernández y el comunicador Alberto Padilla, motivó la convocatoria de miles de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana de los Comités Intermedios circundantes, quienes abarrotaron los alrededores del recinto hotelero.

Una verdadera (L ) humana se formó la esquina de las avenidas Tiradentes y Gustavo Mejía Ricart, del polígono central de la ciudad capital con militantes y amigos del PLD, que acudieron allí para saludar al presidente de la organización a su llegada.

Con gorras y banderas moradas , los peledeistas y gente del pueblo, quienes se concentraron en la parte frontal de la edificación, saludaron de forma efusiva al ex Presidente Leonel Fernández, quien al desmontarse del vehiculo agradeció el saludo recibido.

El Presidente del PLD llegó al recinto próximo a las 12.30 y la entrevista, que se realizó luego del almuerzo, se produjo unas dos horas después.

Fuente: pld.org.do

Comenta con tú facebook

Comentarios

estos seguidores del leon que le pregunten por que bajar linea dura para el contrato con la barrick y cuanto se echo el al saco por eso o fue por amor y grasia ese atropello al pais y la corrupcion
el que elije corrupto no es victima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *