En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Convención PRD marcó el final de esa organización política, según politólogos

Convención PRD marcó el final de esa organización política, según politólogos
Convención PRD marcó el final de esa organización política, según politólogos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) marcó el final de esa organización política, donde el mayor perdedor resultó ser Miguel Vargas Maldonado, a juicio de politólogos consultados este lunes.

Los tiroteos, enfrentamientos violentos, las denuncias de robo de urnas, entre otras irregularidades durante la trigésima convención se convirtieron en el apocalipsis del Partido Revolucionario Dominicano, según  expertos.

[jwplayer mediaid=”301844″]

Los politólogos coincidieron en que la convención tuvo como resultado la deslegitimación de la figura política de Miguel Vargas Maldonado.

Según ellos, el PRD ha quedado muy debilitado de cara a las elecciones presidenciales de 2016.

A su juicio, la fragmentación de la organización del jacho prendío ha lesionado el sistema de partidos dominicano en perjuicio de la democracia.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

LA MISMA DESINTEGRACION FAMILIAR QUE ESTE ARANGUTAN DE MVM LLEVA POR DENTRO, COMO POLITO SE ENTERRO.. TRIUNFO PARA EL PRD: Un pais sin hombres donde un don nadie toma un partido, donde un recogido lo vende y se pasea como si nada (con 500 militares, mas que el presidente de la republica). Mas de cinco mil millones al año cuesta dicha compra. Chat Conversation End
Muy buen comentario del senor Kustermans; la Rata de MVM debe de desaparecer de la vida de todos los dominicanos; un patan, sin educacion, sin principios sin clase social.
Senor Jimenez Cadet, respetando sus ideas les dire que daverguenza tener en su partido a: Un pais sin hombres donde un don nadie toma un partido, donde un recogido lo vende y se pasea como si nada (con 500 militares, mas que el presidente de la republica). Mas de cinco mil millones al año cuesta dicha compra. Chat Conversation End
Te felicito MAL- DONADO, lo que no pudo BALA-GUER, en toda su vida, tu lo has logrado en poco tiempo, destruir el PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *