En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Convención PRD transcurre sin contratiempo en Monte Plata

Convención PRD transcurre sin contratiempo en Monte Plata
Convención PRD transcurre sin contratiempo en Monte Plata

PRD

MONTE PLATA, República Dominicana.- Pasadas las dos de la tarde de este domingo el proceso eleccionario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) transcurría en esta provincia sin ningún incidente de consideración permitiendo que más del 80% de los inscritos ejerciera el voto de forma libre y democrática.

La información la ofreció el presidente del comité municipal de esa organización política, Luís Freddy Santana Castillo, quien valoró la madurez y la muestra de civismo demostrada por los perredeístas en esta contienda interna, en la que  eligen  su candidato presidencial de cara a las elecciones nacionales de 2012.

Santana Castillo informó que desde las primeras horas de la mañana, cientos de partidarios de Hipólito Mejía y Miguel Vargas acudieron a los centros de votación  ubicados en las escuelas,  Meriño, doctor Julio Abreu Cuello, José Del Carmen Ramírez entre otros, donde procedieron a votar temprano y sin ninguna dificultad.

Mientras que el ex diputado Ramón Custodio Fabián, aseguró que el PRD saldrá fortalecido del proceso interno en el que elige su candidato presidencial.

“Estoy seguro de que no habrá división en este partido, al contrario saldremos unidos para vencer en el 2012 y realizar los cambios y las transformaciones que este país requiere para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, expuso  Custodio Fabián.

El dirigente perredeísta dijo que el PRD está listo para deponer los intereses particulares, para que prime la institucionalidad del partido, que todo gire en torno a la importancia que tiene la unidad, a fin de llegar al poder el próximo año.

“Voté fácil  y estoy contento porque mi partido respetará la voluntad de la mayoría, dijo Catalino Pimentel, reconocido perredeísta de Monte Plata.

Pimentel declaró simpatizar por Hipólito Mejía, pero de perder su favorito,  prometió y aseguró que trabajará por Miguel Varga, indicando que lo importante es la integración de las fuerzas del partido para ganarle al PLD.

Escrito por: Fausto H. Moreno

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *