X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Conversación entre J Balvin y una conductora de Uber que no le reconoce

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A pesar de que J Balvin es uno de los cantantes colombianos más internacionales, todavía hay personas a quienes les cuesta reconocerle cuando lo tienen en frente.

Una prueba de ello es el divertido vídeo protagonizado por el artista y una conductora de Uber en Estados Unidos.

Cuando el artista se sube al auto, la mujer le pregunta por su nombre, pero el intérprete de Mi gente decide no decírselo para ver si ella consigue adivinarlo.

Durante el trayecto el cantante le va dando pistas, pero la conductora no lo tiene fácil ya que según alega el colombiano se «pinta el pelo todo el tiempo» y está muy nerviosa desde que se ha montado con ella en el vehículo.

El viaje transcurrió entre risas, hasta que finalmente, la conductora se acordó del nombre artístico de José Álvaro Osorio Balvin después de recordar que le vio en el Mundial de Fútbol.

Ambos se despidieron después de hacerse un selfie con un abrazo y la mujer le deseó lo mejor al afamado cantante.

«Un día normal de Uber», escribió junto al divertido vídeo editado, que en apenas 16 horas supera el millón de reproducciones en el perfil de Instagram del intérprete de Downtown.

Una de las cosas que más han destacado los seguidores tras visualizar el clip de J Balvin es su humildad. «Humilde y buen sentido de humor!!» o «Eres humilde y eso ni con todo el dinero de el mundo los otros lo pueden comprar», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post.

Esta no es la primera vez que el cantante colombiano se roba las carcajadas de sus fans con su gran sentido del humor. Hace unos meses, el intérprete de No es justo se inmortalizó en medio de la naturaleza, pero el resultado no es el que esperaba el artista de 33 años.

Fuente: Cibercuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *