x

Convertirán aviones en villas lujosas

Miches

Agregó que los aviones tendrán infinity pool, área de esparcimiento, fogata “y con aquella vista será una cosa espectacular”. “Yo creo que el proyecto va a ser único”, añadió visiblemente emocionado.

SANTO DOMINGO.- El comunicador Sergio Carlo anunció este viernes un proyecto de lujo que busca “ofrecer experiencias diferentes al momento de tu hospedarte en algún lugar”. ¿Te imaginas alojarte en un avión?

Al participar en la entrevista central de El Despertador, el creador de El Antinoti dijo hace unos años compró tres aviones por 18,500 dólares que pertenecían a Pawa Dominicana, los cuales fueron subastados tras quebrar la compañía aérea, que serán convertidos en “villas de lujo” en Miches, provincia de El Seibo.

Justo al lado de Montaña Redonda, uno de los hermosos lugares turísticos de la República dominicana, planean poner “esos aviones a desnivel con aquella vista, el mar, y la laguna… esa es la experiencia, la vamos a convertir y vamos a emprender, estamos en proceso”.

¿Cómo convertirán aviones en villas?

Sergio Carlo contó que a estas avionetas se le desarmarán las colas y las alas. Asimismo, serán adornadas con otras estructuras alrededor, por ejemplo “con algunas villas que vamos a vender, hay unas que son de alquiler también”.

“Cada fuselaje va a tener dos habitaciones suites, acuérdate que es un proyecto de lujo, además alrededor de los aviones, en cada una de esos terrenos van a haber unas habitaciones que vamos a construir tipo glamping, una cosa bastante de gusto, de detalle entonces tú vas a poder hospedar más personas”, manifestó.

Agregó que los aviones tendrán infinity pool, área de esparcimiento, fogata “y con aquella vista será una cosa espectacular”. “Yo creo que el proyecto va a ser único”, añadió visiblemente emocionado.

Sergio Carlo entiende que para finales de año 2024 habrá un inicio de este proyecto, incluso, dijo que está buscando asesorías en otros países.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube