x
28 Marzo 2024

Convocan a casting para programa “Mi voz para Cristo” 2019

El programa “Mi voz para Cristo” llama a casting este sábado 31 de agosto a los jóvenes que desean participar y que tienen talento para el canto.

SANTO DOMINGO.- El programa “Mi voz para Cristo” convoca a casting este sábado 31 de agosto a los jóvenes que desean participar y que tienen talento para el canto.

La actividad se realizará en Teleradio América a la 1:00 de la tarde, se informó que la conducción del programa estará a cargo de Ángela Medina y Angeline Monegro, y la producción será realizada por el productor de televisión y espectáculos Alex Sosa.

Las galas serán transmitidas los sábados de 7:00 a 8:00 de la mañana por Teleantillas.

“Mi voz para Cristo ha demostrado  por doce años que  más que un concurso es una plataforma de crecimiento profesional, espiritual y personal, donde jóvenes de diferentes denominaciones religiosas comparten el don del canto, su experiencia de fe, crecen como artistas y forman una comunidad de amigos”, expresó Ángela Medina, ideóloga del programa.

Como incentivo para quienes logren los tres primeros lugares esta vez se entregarán premios de RD$100,000, RD$25,000 y RD$15,000.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube