X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Convocan a organizaciones campesinas y profesionales para el Consejo Económico y Social

Convocan a organizaciones campesinas y profesionales para el Consejo Económico y Social
Convocan a organizaciones campesinas y profesionales para el Consejo Económico y Social

SANTO DOMINGO.- El Consejo Económico y Social de la República Dominicana, convocó, mediante las publicaciones correspondientes, a las organizaciones campesinas y gremios profesionales al proceso para elección de consejeros que completen el número requerido en los sectores que lo conforman.

En el mes de noviembre del año pasado el CES realizó las Asambleas Eleccionarias en las que se eligieron cuarenta y un (41) organizaciones de las cuarenta y cinco (45) que lo componen.

Esta nueva convocatoria a expresión de interés a la membresía del Consejo Económico y Social tiene el objetivo de completar y concluir el mencionado proceso motivando a todas las organizaciones campesinas y gremios profesionales que tengan inquietud en ser miembros del Pleno de Integrantes del CES.

En el Consejo Económico y Social, se debaten ideas, se intercambian opiniones, se alcanzan acuerdos de consenso impactando positiva y significativamente, las políticas públicas con los aportes de organizaciones del sector empresarial, laboral y social.

Las organizaciones campesinas que deseen representar y formar parte del sector social del CES y los gremios profesionales que aspiren a representar y formar parte del sector laboral del CES, pueden obtener información sobre el proceso de elección de consejeros en el portal del Consejo Económico y Social (www.ces.gob.do) debiendo depositar la documentación física necesaria en la sede del CES hasta el 3 de febrero de 2021.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *