Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Convocan marcha para el próximo domingo en protesta por alto precio de los combustibles

Por: Sarah Vallejo

SANTO DOMINGO.– El próximo domingo 14 de julio, El Cibao será el escenario para que manifestantes de los movimientos Rebelde de Juan Hubieres y Marcha Verde protesten contra el precio de los combustibles, y reclamen sanciones contra la corrupción y las nuevas revelaciones de pagos de sobornos de Odebrecht difundidas a través del programa de investigación El Informe con Alicia Ortega.

La convocatoria está pautada para las 9 de la mañana en el Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago de los Caballeros.


Los activistas cívicos señalaron que la corrupción sigue siendo un tema transversal que está ligado a todos los males que aseguran sufre el país.

En lo que respecta a la proclama por la reducción del precio de los combustibles, reiteraron su denuncia de que están siendo estafados por el Gobierno con miles de millones de pesos cada año.

Las organizadores de la marcha cívica llamaron a todos los sectores a unirse a esta concentración para además frenar cualquier intención reeleccionista.

Aunque no anunciaron de otras manifestaciones, los convocantes advirtieron que se mantendrán en las calles en pie de lucha.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *