En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Convocan para becas 2017 en maestrías Educación

Convocan para becas 2017 en maestrías Educación
Convocan para becas 2017 en maestrías Educación

Inicia-Educacion-1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- INICIA Educación abrió la convocatoria de becas 2017 para la realización de maestrías en programas de educación que se ofrecen en las universidades de mejor ranking en Estados Unidos.

Es el quinto año consecutivo que se ofrecen estas becas. 20 profesionales dominicanos, de diferentes áreas, se han formado en programas relacionados al sector educación, y la mayoría ya han regresado al país y están trabajando en instancias de influencia que buscan mejorar el sistema educativo dominicano.

Las Becas INICIA Educación cubren la matrícula, manutención, pasaje de ida y vuelta a Estados Unidos, otros gastos universitarios, seguro médico, y el acompañamiento de LASPAU, entre otros aspectos. LASPAU es una organización asociada a la universidad de Harvard, con gran trayectoria y experiencia internacional en la gestión de programas de becas.

La Convocatoria estará abierta hasta el próximo 1ro de septiembre del 2016. Para más información los interesados pueden visitar www.iniciaeducación.org o a través de la página de LASPAU en www.laspau.harvard.edu

El Director General de INICIA Educación, Antonio Caparrós dijo que “este programa de becas es una iniciativa que nace con el interés de identificar talento dominicano, con perfil de liderazgo y que tiene la vocación de trabajar en el sector de educación en RD. Nuestra propuesta es garantizar una oportunidad de formación única, y promover su inserción laboral en nuestro sistema educativo. Queremos tener generaciones de profesionales apasionados y bien preparados para afrontar el reto que tenemos”.

Las áreas que prioriza Becas INICIA Educación son: Gestión y liderazgo educativo, Evaluación educativa, Currículo e instrucción, Formación inicial y continua de docentes, Alfabetización, Tecnología aplicada a la educación, Políticas Públicas, Administración Pública con concentración en Educación, entre otras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *