X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Cooperativa de los Maestros realiza Campamento Infantil

Cooperativa de los Maestros realiza Campamento Infantil
Cooperativa de los Maestros realiza Campamento Infantil

Niños participantes durante el campamento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Familia feliz, paraíso de todos” fue el lema escogido por la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) para la versión 2011 de su campamento infantil.

Dirigentes de los distintos órganos sociales de la Cooperativa se dieron cita para la inauguración de tan vistosa actividad.

El vicepresidente de la entidad y consejero anfitrión de la región, Profesor Francisco Santana fue el encargado de representar al Profesor Valentín Medrano, presidente de la entidad, quien estuvo ausente de la actividad por compromisos internacionales.

Santana incentivó a los niños a conversar con sus padres sobre los importantes mensajes que reciben durante el campamento.

El campamento fue planificado y organizado bajo la responsabilidad de la Gerencia de Educación a cargo de su gerente el Profesor Cesar Samboy, mientras que de toda la parte operativa se encargó la Profesora Aura Heredia.

Como es usual Colgate-Palmolive contribuyó al desarrollo de las actividades con una charla a cargo del Dr. Muelitas, donde los niños recibieron adiestramiento sobre las correctas técnicas del cepillado. Los infantes recibieron también entrenamiento físico.

Posteriormente fueron divididos en grupos para los talleres de teatro y los ejercicios de manualidades, que estuvieron a cargo del grupo de teatro Dalyxdes.

Dentro de las actividades pautadas se realizó una excursión a la Cueva de las Maravillas, donde los niños pudieron disfrutar de la belleza de este monumento natural de la Zona Este.

Ya en horas de la tarde y de regreso al hotel, los niños asistieron a la clausura en donde participaron en concursos que fomentaban los valores familiares. Santana exhortó a los niños a mantener las excelentes calificaciones que los hicieron merecedores de participar en el campamento. Así también de servir de ejemplo para los hermanos menores y compañeritos de clases.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *