En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cooperativa de Taxistas (COOPBATAXIS) juramenta nueva directiva   

Cooperativa de Taxistas (COOPBATAXIS) juramenta nueva directiva   
Cooperativa de Taxistas (COOPBATAXIS) juramenta nueva directiva   

JuramenSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos, Servicios Múltiples de Bases y Taxistas (COOPBATAXIS) INC, celebró este jueves su Asamblea General Constitutiva en la que fueron juramentados sus directivos que tendrán la responsabilidad durante los próximos años de presidir la entidad.

Tras cumplir con los procedimientos establecidos en la Ley 127-64 de cooperativismo, COOPBATAXIS agrupa en la actualidad el 90% de las bases de taxis del Distrito Nacional y un 20% de las que operan en el interior del país.

En ese orden, la referida entidad cuenta con alrededor de 20 mil afiliados que pertenecen a diversas compañías de taxis.

“Nos hemos unido en esta organización a los fines de mejorar la calidad de vida de todo el sector y mejorar sus ingresos, ya que somos un sector sumamente pacífico que solo trabaja, por lo que hemos entendido que la mejor vía es una cooperativa”, afirmó Albert Paniagua, miembro del Consejo de Administración de COOPBATAXIS.

El Consejo Administrativo de COOPBATAXIS está conformado por Albert Paniagua, Esteban Vargas, Leo Mella, Emilio Santana y Ricardo Peralta, todos gerentes generales de diversas compañías de taxis y taxistas.

Aparte de los suplentes, la organización cuenta con un Consejo de Vigilancia y un Comité de Crédito.

El acto de juramentación que fue realizado en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Agraria y Sindical, contó con la presencia del presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Aníbal García Duvergé y el  presidente del Consejo de Administración y Regulación de Taxis (CART), Desiderio Ruiz.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *