En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cooperativa La Telefónica inicia su XXIII Feria Coop 2014

Cooperativa La Telefónica inicia su XXIII Feria Coop 2014
Cooperativa La Telefónica inicia su XXIII Feria Coop 2014

DSC_0107SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bajo el lema “Renuévate con nuestro 50 Aniversario” y en un acto presidido por sus principales ejecutivos, Cooperativa La Telefónica dejó formalmente inaugurada la XXIII Feria Coop’, edición 2014.

El evento reúne a más de 40 suplidores, entre los cuales se encuentran empresas como Distribuidora Corripio, La Curacao, Barrouz, Omega Tech, Claro, Telefónica Tours y Actualidades, quienes estarán ofertando sus productos a precios atractivos y con las mejores oportunidades de crédito.

La Feria Coop’ 2014 se llevará a cabo de manera simultánea en ambas sucursales-Santo Domingo y Santiago-, desde el jueves 25, hasta el domingo 28 de septiembre, en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

El acto inaugural inició con el corte de cinta que estuvo encabezado por la señora Noris Cruz, presidenta del Consejo de Administración de la institución, Osvaldo Arzola, vicepresidente del  Consejo e Ivelisse Cruz, Gerente General.

Durante su larga trayectoria, la institución se ha dedicado a brindar productos y servicios que se han convertido en oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus asociados. En esta ocasión, La Telefónica celebra 50 años de historia cooperativa, por lo que la presente edición de la Feria Coop ha sido dedicada a sus fundadores, dando honor a quienes iniciaron un proyecto conjunto, basado en los principios y valores de la filosofía cooperativista.

Los organizadores de la Feria Coop’ 2014 esperan que cerca de 7 mil socios y relacionados se presenten a las instalaciones de la cooperativa, en busca de mejores soluciones y beneficios, generando una expectativa económica de 46 millones en ventas, aproximadamente. Además, aseguran que los productos que serán ofertados en la feria están orientados a satisfacer las necesidades de todos los asistentes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *