En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cooperativa taxista rifará moderno automóvil el próximo lunes

Cooperativa taxista rifará moderno automóvil el próximo lunes
Cooperativa taxista rifará moderno automóvil el próximo lunes

 

thumbnail_MesaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos, Servicios Múltiples de Bases y Taxistas (COOPBATAXIS) INC, llamó hoy a los taxistas y al público en general a participar de la rifa de un moderno carro marca Hyundai Sonata Y20 año 2010.

El sorteo que será realizado el próximo lunes a las 4 de la tarde fue anunciado por Albert Paniagua, presidente de COOPBATAXIS, entidad constituida bajo las leyes del cooperativismo en el país.

Los interesados en participar deben comprar su boleto llamando al número 809-535-8427 o en las oficinas de Taxi Cacique ubicadas en la avenida Independencia número 348 y en las de Taxi Anacaona localizadas en la avenida 27 de Febrero número 509.

Cada boleto o ticket tiene un módico precio de RD$200 pesos según estableció la directiva de COOPBATAXIS.

“Con esto estamos buscando que un conductor principalmente taxista tenga un carro moderno y confortable para los fines que desee emplearlo a la vez que se está contribuyendo con esos fondos al desarrollo de COOPBATAXIS”, afirmó Paniagua al hacer el anuncio.

La rifa se realizará en las instalaciones de Club Independencia ubicado en la Urbanización Real, Distrito Nacional, bajo la modalidad de tómbola solo con los números vendidos.

El carro a rifar está en óptimas condiciones y cuenta con un moderno sistema de Gas Licuado de Petróleo de la casa fabricante.

COOPBATAXIS constituida bajo el marco jurídico del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), agrupa a taxistas y dueños de base para que juntos puedan forjar un desarrollo financiero bajo el espíritu cooperativista.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *