Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

COOPFENATRASAL dona trajes de bioseguridad al Hospital Dr. Félix María Goico

COOPFENATRASAL dona trajes de bioseguridad al Hospital Dr. Félix María Goico
COOPFENATRASAL dona trajes de bioseguridad al Hospital Dr. Félix María Goico

Santo Domingo.- En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, una comisión de la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (COOPFENATRASAL), se trasladó al Hospital Dr. Félix María Goico, donde hizo entrega, a modo de donación, de trajes de bioseguridad a las autoridades de ese centro médico, los cuales serán utilizados para proteger la salud del personal del Departamento de Imágenes en su lucha contra la pandemia del COVID-19.

La comisión de la COOPFENATRASAL, estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Administración Central, doctor Alberty Estrella e integrada por la miembro del Consejo de Vigilancia, Ramona Hernández y la presidenta del Distrito, Cooperativo No. 2, Zoila Medina; entre otros colaboradores de la entidad.

En tanto que, la donación fue recibida por el subdirector del Hospital Dr. Félix María Goico, doctor Prince López, en representación de la directora general, doctora Esther Marte.

El presidente del Consejo de Administración Central de la COOPFENATRASAL, doctor Alberty Estrella, resaltó que esta entidad tiene un compromiso con el sector salud y con toda la sociedad en sentido general.

Destacó la labor realizada por los colaboradores de la salud en este momento crucial para enfrentar la pandemia que azota a la sociedad.

“En Nombre del Consejo de Administración de la COOPFENATRASAL, de la Gerencia General y de todos sus dirigentes queremos hacer entrega de estos trajes de bioseguridad para la protección de su salud”, expresó el doctor estrella, al tiempo que consideró de héroes a todos los colaboradores de la salud.

En tanto que el subdirector del Hospital Dr. Félix María Goico, doctor Prince López agradeció la iniciativa de las autoridades de la COOPFENATRASAL, al tiempo que manifestó que los trajes de bioseguridad vienen a constituirse en un aporte a la salud de cada uno de los colaboradores del Departamento de Imágenes de dicho centro hospitalario.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *