En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COOPNAMA desarrolla planes de vivienda para maestros

COOPNAMA desarrolla planes de vivienda para maestros
COOPNAMA desarrolla planes de vivienda para maestros
Reunión de cooperativa.

Reunión de cooperativa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cooperativa de Maestros desarrolla planes de vivienda mediante la construcción de complejos habitacionales y sorteo de iniciales para cubrir las necesidades de sus asociados. Actualmente cuenta con tres terrenos en los que se realizan proyectos de viviendas amuebladas. Los solares están ubicados en Santo Domingo Este, donde se están construyendo 108 apartamentos, en San Pedro de Macorís y Santiago que se encuentran en la fase de diseño, con una inversión superior a los 268 millones de pesos.

Este programa destaca el interés de COOPNAMA por el bienestar de sus asociados y la comunidad, demostrando que es producto de “un esfuerzo colectivo del magisterio nacional”.

El Presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), Profesor Valentín Medrano, convocó a todos los socios y socias de la entidad a nivel nacional a las Asambleas Distritales Ordinarias. Las mismas se realizaran de forma simultánea el 25 de octubre en la sede de cada distrito a las 9 de la mañana.

Asimismo Medrano destacó que para la 42 Asamblea General, COOPNAMA presentará mil 157 millones 539 mil 882 pesos de excedentes, de los cuales se distribuirá un 5% directamente a sus asociados, como lo establece la Ley 127 que regula el cooperativismo en la República Dominicana.

Los activos del año fiscal 2012, según los informes financieros auditados, sobrepasan los 16 mil 134 millones, 472 mil, 404 pesos, los mismos informes indican que el número de asociados de la empresa se estiman en más de 130 mil.

Más de 173 millones de pesos, ha destinado la institución a socios que  padecen de enfermedades o  para aquellos asociados cuyas viviendas fueron afectadas por incendios o desastres naturales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *