En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COOPNAMA dona computadoras a la ADP

Donación de Laptops‏.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA) donó 21 mini laptops a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), para ser utilizadas por el Comité Ejecutivo de ese gremio magisterial y así facilitar el trabajo organizativo y formativo que realizan en todo el territorio nacional con los miembros de esa entidad.

La donación, que conlleva una inversión de más 350 mil pesos, fue una decisión tomada por el Consejo de Administración de la entidad cooperativista como una forma de colocar esta herramienta, fundamental en el mundo de hoy, en manos de los directivos de la ADP para que puedan realizar sus labores gremiales de forma más eficiente.

El presidente de COOPNAMA, Valentín Medrano dijo que esta donación forma parte de los planes sociales que lleva a cabo esa entidad en beneficios de sus asociados, tras recordar que en el seno de la ADP fue donde germinó la semilla que dio origen a esa entidad social, y que además la dirección del gremio es miembro de la cooperativa.

Dijo que tan pronto fue sometida la propuesta de donar esos equipos informáticos al gremio magisterial, fue acogida por la totalidad de los integrantes del Consejo de Administración de COOPNAMA.

De su parte, el presidente de la ADP, Radhamés Camacho, agradeció a la Cooperativa de Maestros la donación de estos ordenadores portátiles, los que aseguró serán de gran utilidad para que los directivos del gremio puedan llevar a cabos sus labores frente al sindicato de profesores.

La entrega de las mini laptops se llevó a cabo durante un acto realizado en la sede central de COOPNAMA, donde estuvo presente la directiva de ambas entidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *