En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Coopnama realiza campamento infantil

Campamento infantil.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el tema central enfocado en los valores familiares, morales, éticos y espirituales, la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) llevó a cabo su tradicional Campamento Infantil de Verano, versión 2012, donde participaron más de 300 infantes hijos e hijas de dirigentes de los Distrito Cooperativos.

Nuevamente el Hotel CoopMarena Beach Resort se llenó de júbilo para recibir a niños y niñas de todo el país en edades comprendidas entre 8 y 10 años cuyas excelentes calificaciones le hacen merecedores de este divertido encuentro.

El tema de los valores fue el eje transversal de las actividades que se desarrollaron durante la semana.

Los órganos sociales estuvieron representados por sus presidentes, el prof. Valentín Medrano del Consejo de Administración, el prof. Roberto Nuñez del Consejo de Vigilancia y el prof. Juan Báez del Comité de Crédito. Así como otros dirigentes de esos mismos órganos.

Durante el discurso central, Valentín Medrano exhortó a los niños asistentes a asumir en sus vidas cotidianas los valores.

La organización de tan festiva actividad queda siempre bajo la responsabilidad de la Gerencia de Educación a cargo del profesor Cesar A. Pérez Samboy, mientras que la logística recae en la maestra Aura Heredia.

Colgate-Palmolive contribuyó con la charla del siempre afable Dr. Muelitas donde los niños recibieron adiestramiento respecto a las técnicas correctas del cepillado.

Los días inician con actividades físicas para activar energías para los talleres de teatro y manualidades. Este año realizaron una visita al Parque Zoológico Nacional. Allí los niños pudieron disfrutar de diferentes mamíferos, aves y reptiles.

En el acto de clausura los infantes presentaron antes los dirigentes nacionales todo un espectáculo donde cantaron, declamaron y tocaron instrumentos musicales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *