En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COOPROHARINA distribuye excedente a sus asociados

COOPROHARINA distribuye excedente a sus asociados
COOPROHARINA distribuye excedente a sus asociados
Presidente de Cooproharina, ingeniero Francisco Rosales.

Presidente de Cooproharina, ingeniero Francisco Rosales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Miembros de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Harina (Cooproharina), recibieron RD$ 115, 545,181.00, producto de los excedentes durante el año fiscal correspondiente al período del 1 de Julio 2013 al 30 de Junio 2014.

Así lo anunció el presidente de Cooproharina, ingeniero Francisco Rosales durante el discurso central en la XXIII Asamblea General Ordinaria Anual de socios.

Francisco Rosales aseguró que la entidad financiera que agrupa los industriales es una institución que se encuentra saneada y fortalecida en su estado financiero.

Además, Rosales informó que sobre los logros alcanzados durante dicho periodo, entre los que figuran: la re certificación de ISO 900I-2008 en consecuencia de la auditoria que realizara la firma internacional de auditores de calidad (Applus) y la certificación del Modelo de Gestión de Cooperativa (Modelcoop) emitido por la Confederación de Cooperativas de Centro América, Suramérica y el Caribe (CCC-CA).

Así también que junto con  la Unión de Medianos y pequeños Industriales de la Harina-UMPIH-, lograron que el gobierno reconociera la eliminación del impuesto en las compras de materiales e insumos utilizados para la elaboración del pan.

Recordó la inauguración de un nuevo local para el Centro de Distribución de la provincia de Santiago con una inversión de RD$ 15 Millones, la apertura de un nuevo producto, la Tarjeta de debito COOPCASH, con la cual los socios/as podrán realizar sus transacciones de retiro de efectivo a través de la red de cajeros a nivel nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *