En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COORABO y la empresa AES Dominicana inician la construcción de acueductos en Boca Chica

COORABO y la empresa AES Dominicana inician la construcción de acueductos en Boca Chica
COORABO y la empresa AES Dominicana inician la construcción de acueductos en Boca Chica

Boca Chica.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (COORABO), y la empresa AES Dominicana inauguraron hoy la construcción de varios acueductos en varios sectores de la zona, a un costo de 130 millones de pesos.

Según el corresponsal Pavel Arias, entre las obras a construir figuran dos acueductos, uno de ellos en el sector Brisas de Caucedo Sur, en Andrés, Boca Chica y el segundo en la comunidad de La Malena, cuyos habitantes llevaban más de 20 años reclamando su construcción.

El director de COORABO, Fermín Brito Rincón, expresó que también el programa de obras, abarca la rehabilitación del sistema de pozos de la Joyita-Catalina.

Rincón afirmó además que La Malena, es una de las comunidades más viejas del municipio de Boca Chica, adoleciendo sus habitantes, del servicio de agua potable desde su existencia, por lo que hoy celebran de forma regocijada la construcción del acueducto rural.

Destacó que los dos acueductos, aportarán más de 15 millones de galones diarios de agua, por lo que dijo Boca Chica será el primer municipio libre de escasez del preciado líquido.

En el acto estaban presentes varios funcionarios de la empresa AES Dominicana, el alcalde municipal, Radhamés Castro, regidores, empresarios, dirigentes comunitarios y de juntas de vecinos, quienes expresaron su satisfacción por el inicio de programas de obras a favor de la comunidad.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *