Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Coordinador de campaña de Hipólito Mejía pide militancia del PRD no dejarse provocar

César Cedeño

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El director de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), César Cedeño exhortó este domingo a la militancia de esa organización no dejarse provocar y mantener la cordura y la tranquilidad durante el proceso de votación y a esperar los resultados finales del actual proceso.

A través de un comunicado, Cedeño afirmó que las alegadas acciones que estarían promoviendo dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sólo buscan abortar el proceso democrático de esta fecha.

También llamó a la ciudadanía resistir las ofertas y propuestas que funcionarios del gobierno y dirigentes del PLD estarían haciendo en los centros de votaciones para comprar cédulas y cambio de decisión de los electores, de acuerdo con el referido comunicado.

El jefe de campaña Hipólito Mejía precisó que resulta vergonzosa la impresión que se están llevando los observadores nacionales y extranjeros sobre la democracia y sobre algunos electores ante los sucesivos casos de compra de cédulas, denunciados ante los organismos nacionales e internacionales.

Agregó que «las denuncias sobre esas compras inmorales las han asumido todos los partidos que adversan al candidato presidencial del gobierno, Danilo Medina, porque sus militancias han sido tocadas con esas propuestas».

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *