En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Coordinador de Miguel Vargas, Julio Romero, interrumpe votación en dos centros de SDE

Coordinador de Miguel Vargas, Julio Romero,  interrumpe votación en dos centros de SDE
Coordinador de Miguel Vargas, Julio Romero, interrumpe votación en dos centros de SDE

Julio Romero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex diputado Julio Romero, coordinador municipal del ingeniero Miguel Vargas en Santo Domingo Este, ordenó suspender la votación en  dos centros  del Ensanche Las Américas con más  de cinco mil electores, alegando que no había condiciones  para continuar el proceso.

La denuncia fue hecha por el coordinador regional de Hipólito Mejía, licenciado Miguel Castillo, quien aseguró que los representantes de Miguel Vargas, han tratado de incidental el proceso en los centros de votación donde perciben una notable desventaja.

La doctora Ana Hilda Nova Rivas, presidenta del Centro número Uno que opera en el Colegio Santísima Trinidad, de Las Américas, confirmó que allí  los delegados de Miguel Vargas se retiraron y cargaron con los documentos de votación, después de la visita de Julio Romero.

La doctora Nova Rivas dijo que representantes de la Comisión Electoral encabezados por el licenciad Roberto Castro,  repusieron  los documentos y se continuó la votación en las mesas  1049, 1048-A, 1050,  1050-A, y  y la 1810.

Sin embargo, explicó que en el Centro número Dos, donde funcionan las mesas  1053, 1053-A, 1054, y 1054-A,  con más de dos mil electores,  las votaciones  estaban suspendidas porque no se habían reestablecido los documentos sustraídos por los seguidores de Vargas Maldonado.

La representante de la Comisión Organizadora dijo que cientos de votantes estaban esperando que se repusieran los documentos de votación para ejercer el sufragio.

Dijo que en ambos centros los documentos de votación llegaron con un marcado retraso.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *