En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Copa cancela vuelos a Puerto Rico y RD por el huracán María

Copa cancela vuelos a Puerto Rico y RD por el huracán María
Copa cancela vuelos a Puerto Rico y RD por el huracán María

PANAMÁ.- La mayoría de los vuelos de Copa Airlines desde y hacia San Juan (Puerto Rico) y Santo Domingo y Punta Cana (República Dominicana) están suspendidos hoy y mañana debido al paso del huracán María, informó la empresa.

“La aerolínea realizará las gestiones pertinentes para permitir que los pasajeros cuyos itinerarios se vean afectados por este fenómeno natural lleguen a sus destinos finales a la mayor brevedad posible”, añadió Copa en un comunicado.

La empresa “ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 al 26 de septiembre, cambiar su fecha de viaje hasta el 16 de octubre exonerándolos de penalidades”.

Los cambios, precisó Copa, “estarán sujetos a la disponibilidad de los vuelos y la re-emisión del boleto debe ser realizada antes del 25 de septiembre”.

“Igualmente Copa Airlines informa que está en la disposición de reembolsar sin penalidad alguna a los clientes cuyos vuelos hayan sido cancelados por esta situación”, indicó el comunicado.

El ciclón María tocó este miércoles tierra a las 06.15 hora local (10.15 GMT) en la costa sureste de Puerto Rico como huracán de categoría 4, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

La última trayectoria estimada indica que el ciclón atravesará Puerto Rico desde el sureste al noroeste de la isla para posteriormente pasar junto a la costa noreste de República Dominicana entre esta próxima noche y el jueves y luego bordear las Islas Turcas y Caicos. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *