x

COPARDOM respalda debates electorales realizados por ANJE

El encuentro se celebró entre los representantes para conversar sobre los adelantos en materia de debates electorales.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Confederación Patronal Dominicana (COPARDOM) , Juan Alfredo De La Cruz, manifestó el respaldo de esa institución a los debates electorales que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) a nivel municipal, congresual y presidencial.

Durante este encuentro, Radhamés Martínez Álvarez, presidente de ANJE, agradeció el respaldo y la confianza manifestada por COPARDOM como reconocimiento a la larga trayectoria y amplia experiencia de ANJE realizando debates electorales neutros y transparentes en el país.

«ANJE tiene más de dos décadas organizando debates entre candidatos a la Alcaldía y a la Senaduría del Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros, logrando realizar el primer debate presidencial del país durante las elecciones del 2016», manifestó Álvarez.

La Confederación Patronal Dominicana es una organización del sector empleador, con más de 73 años promoviendo el debate y discusión de la totalidad de aspectos vinculados a la relación de trabajo, tales como salarios, productividad, seguridad social, salud y seguridad en el trabajo, entre otros.

Comenta con facebook