En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COPPPAL convoca Asamblea Extraordinaria en Santo Domingo

COPPPAL convoca Asamblea Extraordinaria en Santo Domingo
COPPPAL convoca Asamblea Extraordinaria en Santo Domingo

 

770710950d40c90350e945ebd2836adb_300x226SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y El Caribe (COPPPAL), convocó a todos sus miembros a la Asamblea Extraordinaria a celebrarse en Santo Domingo el 12 de mayo en un hotel de esta capital.

La información la ofreció Manolo Pichardo, quien es vicepresidente de COPPPAL y explicó que a dicho evento confirmaron la asistencia los expresidentes de Paraguay, Fernando Lugo, y de Guatemala, Álvaro Colon.

En esta Asamblea Extraordinaria serán renovados sus directivos, escogiendo al nuevo  presidente, vicepresidentes,  los coordinadores de comisiones y demás miembros, para los próximos cuatro años.

La mayoría de los participantes  en dicho evento también fueron invitados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)   como observadores del proceso electoral a celebrarse el 15 de mayo.

Pichardo recordó que la entidad continental  agrupa a 63 partidos progresistas de 32 países, siendo la entidad regional de mayor influencia.

Entre los asistentes de la República Dominicana estarán el presidente del PLD y exjefe de Estado, doctor Leonel Fernández y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Se recuerda que el PLD y el PRD asumen como anfitriones en razón de que ambas organizaciones  tienen membresía plena en esta conferencia de partidos políticos.

También asistirá el Partido Revolucionario Social Demócratas (PRSD), que preside el licenciado Hatuey Decamps Jiménez.

Estas organizaciones políticas dominicana invitaron además a personalidades de otros continentes, incluyendo a expresidentes,  que han confirmados su llegada al país y también a presidentes de formaciones políticas para que observen el proceso electoral dominicano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *