En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Corbin es líder en victorias y los Bravos poseen la mayor ventaja

Corbin es líder en victorias y los Bravos poseen la mayor ventaja
Corbin es líder en victorias y los Bravos poseen la mayor ventaja
Patrick Corbin

Patrick Corbin

HOUSTON, EE.UU.- El abridor Patrick Corbin hizo una buena labor desde el montículo y sumó su noveno triunfo en la campaña, que lo deja como líder en solitario en victorias en las Grandes Ligas además de ayudar a los Diamondbacks de Arizona a destacar como equipo en la Liga nacional.

Mientras que los Bravos se Atlanta se convirtieron dentro de las mayores en la franquicia líder que posee la mayor ventaja actual sobre el segundo clasificado.

La gran labor de Corbin le permitió afianzarse como líder en solitario en el apartado de triunfos al sumar nueve y llevar a los Diamondbacks a una victoria por 8-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Corbin (9-0) es el primer serpentinero en llegar a las nueve victorias, y se afianza como líder en ese apartado en las Grandes Ligas.

El lanzador de los Diamondbacks supera a Justin Masterson (Indios de Cleveland), Matt Moore (Rays de Tampa Bay), Adam Wainwright (Cardenales de San Luis) y Jordan Zimmermann (Nacionales de Washington), que suman ocho cada uno.

Corbin trabajó lanzó seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos bases y ponchó a cinco.

El antesalista mexicano Ramiro Peña y el guardabosques B.J. Upton pegaron sendos jonrones y llevaron a los Bravos a un triunfo por 6-3 sobre los Nacionales de Washington.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, ganaron dos de la serie de tres contra los Nacionales, y lideran por 6,5 juegos a los sublíderes Nacionales, para hacerse de la mayor ventaja actual que posee un líder sobre el segundo lugar de grupo en las mayores.

Luego de que Upton (5) fue enviado al banquillo dos días seguidos por baja productividad, se ha convertido en jugador clave con el madero durante dos juegos consecutivos.

Esta vez pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino y mejoró a ,259 su promedio de bateo, al irse de 4-3.

La victoria se la acreditó el abridor Paul Maholm (7-4) en seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, y retiró a cuatro por ponche.

El abridor Chad Gaudin hizo su primer inicio en tres años y llevó a los Gigantes de San Francico a una victoria por 4-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Para Gaudin fue su primer inicio desde el 28 de septiembre del 2009 cuando lanzaba para los Yanquis de Nueva York. Gaudin se encuentra reemplazando temporalmente a Ryan Vogelsong, que tiene varias fracturas en la mando derecha desde el 20 de mayo.

Gaudin (1-1) ayudó a los Gigantes a detener una rachas de siete derrotas consecutivas fuera de su campo.

El lanzador trabajó seis entradas completas, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El guardabosques dominicano Marcell Ozuna remolcó cuatro carreras y el primera base Greg Dobbs pegó jonrón de tres carreras para llevar a los Marlins de Miami a una victoria por 11-6 sobre los Mets de Nueva York.

Con su triunfo, los Marlins completaron “barrida” en la serie de tres sobre los Mets por primera vez desde el 28 al 30 de mayo del 2004.

En la lomita el beneficiado del ataque fue el relevo Wade LeBlanc (1-5) en una entrada y dos tercios, permitiendo dos imparables.

El guardabosques Dexter Fowler pegó dos jonrones y el abridor mexicano Jorge de la Rosa se acreditó el triunfo de los Rockies de Colorado, que vencieron 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Para Fowler (10) es el segundo juego en la campaña en que consigue al menos dos cuadrangulares.

Esta vez pegó en el primer episodio contra el abridor Matt Magill, solitario, y repitió el castigó en la sexta nuevamente contra Magill, llevando a un corredor por delante.

El bateador emergente Mark DeRosa pegó jonrón solitario en el décimo primer episodio y llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 7-4 sobre los Padres de San Diego.

DeRosa (4) castigó con cuadrangular en la décimo primera entrada al cerrador Brad Boxberger, sin corredores en circulación ni outs en el episodio.

La victoria fue para el relevo Casey Janssen (1-0) en un episodio, permitió un imparable y abanicó a un bateado rival.

El bateador emergente Travis Snider pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo cuando había dos outs en el décimo primer episodio y dio a los Piratas de Pittsburgh un triunfo por 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Snider castigó con sencillo a lo profundo del jardín derecho, y permitió que el receptor Russell Martin llegara a la registradora con la carrera de la victoria.

El abridor zurdo Cliff Lee lanzó poco más de siete episodios y condujo el triunfo de los Filis de Filadelfia, que derrotaron 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Lee (7-2) trabajó siete entradas y dos tercios, permitió siete imparables, tres carreras y retiró a 11 por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *