En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Corea del Norte acusa a EE.UU. de provocar el brote de ébola

Corea del Norte acusa a EE.UU. de provocar el brote de ébola
Corea del Norte acusa a EE.UU. de provocar el brote de ébola
Ébola.

Ébola.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Pionyang responsabiliza a Washington de la expansión del brote del virus del Ébola en África Occidental. Así lo asegura una nota divulgada este martes por la agencia norcoreana KCNA.

El Pentágono financió pruebas del virus del Ébola en los seres humanos “con intención de obtener armas biológicas”, señala la nota emitida por la agencia KCNA. Con este fin, el Departamento de Defensa estadounidense proporcionó 140 millones de dólares a una empresa farmacéutica extranjera mientras elegía a los países de África Occidental como “campo de pruebas”, señala esta información, recogida por la agencia TASS.

EE.UU. “es un maestro del mal, una grave amenaza para la humanidad”, subraya la pieza. “Es por eso por lo que en nuestro planeta es imposible garantizar la paz y la prosperidad siempre que el imperialismo estadounidense quede sin castigo”, se advierte. 

El mes pasado, las autoridades de Corea del Norte pusieron en cuarentena a todos los extranjeros que llegaban al país para evitar la propagación del virus del Ébola.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *