En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cori "Coco" Gauff logra victoria en la tercera ronda de Wimbledon

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La joven Cori “Coco” Gauff se convirtió en una sensación de tenis internacional hace unos días, después de que derrotó a la cinco veces campeona Venus Williams , y a Wimbledon enloqueció por su clasificación más joven.

El fenómeno del tenis de 15 años se recuperó de dos puntos de partido en el segundo set del viernes para vencer a Polona Hercog y avanzar a la cuarta ronda. Los espectadores de todo el mundo se pusieron de pie para celebrar su tremendo regreso.

Con su victoria ganada, Gauff se convirtió en una de las mujeres más jóvenes en alcanzar la cuarta ronda de Wimbledon en la Era Abierta y consolidó su posición como favorita de los fanáticos.

La derrota parecía inminente en su partido de tercera ronda contra Hercog, quien se ubicó en 253 puestos por encima de ella. Ella cometió cinco fallas dobles en el primer set, terminando en 3-6.

Pero Gauff igualó la puntuación en el segundo set, beneficiándose de los errores de Hercog para ganar, 7-6 (7).

Su oponente esloveno luchó para mantenerse al día con Gauff, ahora en su tercer paso, perdiendo 7-5.

Gauff salió disparada al aire en señal de júbilo, con los brazos estirados hacia el cielo. Y también lo hicieron los clientes que miraban desde el bar que su padre posee en Delray Beach, Florida.

El columnista del sur de Florida Sun-Sentinel David Hyde capturó el éxtasis cuando los partidarios de su ciudad natal se volvieron “locos por Coco” durante el emocionante partido. Sus padres, Corey y Candi, estaban en Londres, vitoreando tan fervientemente.

Los espectadores se reunieron para mirar el mordedor de clavos en una pantalla justo afuera del estadio en un silencio de suspenso. Cuando se aseguró la victoria, el público explotó en el césped.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *