En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Coronel apresado por vinculación asesinato de sicario ocupó importantes cargos en DNCD

Coronel apresado por vinculación asesinato de sicario ocupó importantes cargos en DNCD
Coronel apresado por vinculación asesinato de sicario ocupó importantes cargos en DNCD
Muerto en Yaguate.

Muerto en Yaguate.

SANTO DOMINGO, República Dominicana– La Policía Nacional investiga a un teniente coronel en torno al triple asesinato ocurrido el miércoles en una finca de la comunidad Yaguate, en San Cristóbal.  El agente ocupó importantes posiciones dentro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los terrenos donde fue hallado el cadáver de juan feliz Cordero Febles (copelin) acusado de sicariato, aparecen como propiedad del oficial Johan Emilio Liriano Sánchez.

Trascendió que Liriano Sánchez fue arrestado en un apartamento de una lujosa torre del ensanche Evaristo Morales, en la Capital, sonde le fue ocupada una elevada cantidad de dólares y euros, tres vehículos de lujo y una motocicleta de alto cilindraje.

Tras 10 años de ingresar a las filas policiales, Liriano ascendió a teniente coronel y   fue nombrado en puestos de importancia en la DNCD.

En el 2011 fue designado encargado de la cafetería de la DNCD, meses después Encargado de Servicios del Información y Coordinación (CICC) en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA),  en el 2012  Jefe de servicios de la  DNCD, ese mismo año  encargado Unidad de Reacción Táctica, una de las unidades más delicadas dela institución, donde estuvo hasta que  fue movido a la policía por el nuevo  presidente de la DNCD

Durante su función en el AILA, periodistas denunciaron que el agente los amenazó con crearles expedientes cuando intentan grabar un hecho en la terminal, por lo que se creó una comisión para investigar lo sucedido.

Antes de sus puestos de gerencia en la DNCD estuvo presente en varios operativos realizados en Capotillo.

En diciembre del 2010 Liriano, entonces con rango de mayor de la Policía Nacional, estuvo involucrado en un incidente trágico en el que fueron muertos por agentes policiales dos jóvenes residentes en el barrio Capotillo.

De igual forma con operativos en el 2011 en la misma zona.

Comenta con tú facebook

Comentarios

pedro EL mocano: El Jefe de la POLICIA , El Jefe de las FUERZAS ARMADAS y EL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA aparentemente y EL PUEBLO SE DA CUENTA estan perdiendo la BATALLA CONTRA ""SUS SUBALTERNOS"" que indiscutiblemente ""SON MAS INTELIGENTES QUE ESTOS ( 3 ) TRES "". Como va hacer posible que AUN y estos tres dicen de TEGNOLOGIA EN SUS INSTITUCIONES y GASTAN MILLONES En LO QUE NUNCA UTILICAN y NO TENGAN UNA FORMA de DEPURAR A SUS MIEMBROS y VER CUALES SON SUS PROPIEDADES ? UN TENIENTE CORONEL (pedazo de porqueria)CON MILLONADAS A LAS CARAS DE ESTOS ""TRES INEPTOS"" y NADIE INDIGA ""DE DONDE LO SACO "". PERO SERA QUE ESTOS TRES BUSQUE-TEROS ESTAN INVOLUCRADOS EN RECIBIR COMISIONES DE LO ILICITO ? PUEBLO!!! DESPIERTA.
ese coronel es un delincuente al servicio del narco...lo saben y lo dejan...
No se hagan ustede saben quiene son los que tienen el juego trancado en este pais.Los militares y los politico son los que controlan los bueno y los malo...Despierta!!
normal en mi pais, denuncia y de ahy no pasan, ahorita lo hacienden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *