En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Coronel del Ejército mata policía asaltaba almacén

Coronel del Ejército mata policía asaltaba almacén
Coronel del Ejército mata policía asaltaba almacén
Policía Nacional

Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un coronel retirado del Ejército de la República Dominicana mató este sábado de cuatro disparos a un policía que supuestamente entró a su negocio con la intención de asaltarlo.

El agente Arturo Acosta murió por los impactos de bala que le ocasionó Justo Antonio Almonte, dueño del almacén La Confianza de Los Alcarrizos.

El supuesto asaltante hirió al coronel y ambos fueron trasladados por una patrulla policial al hospital Vinicio Calventi.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Jose Solano-Queens rokete • hace 4 horas Señor Jefe de la POLICIA: ES QUE EL PUEBLO TIENE QUE TOMAR LAS RIENDAS DE LA JUSTICIA EN SUS MANOS, LA POLICIA PERDIO Y NO TIENE CONTROL CON LOS LADRONES,CRIMINALES Y MENOS NARCOS!! Desafortunadamente usted es nuevo en el cargito ya que ninguno de sus anteriores pudo CONTROLAR el desafreno corrupto en LA POLICIA y menos el BANDOLERISMO Y CRIMEN por BANDOLEROS en todo el PAIS . Entonces, si la Policia esta corrupta Y NO CONTROLA el BANDOLERISMO Y CRIMENES por doquier sin CONTROL ,TAMBIEN DESEAN DESARMAR a quien paga sus IMPUESTOS y esta LEGAL ?, pues que HACE UN PUEBLO JARTO ? ""TOMAR EL MANDO CIUDADANO CON BATUTA y CONSTITUCION"". QUE HACE LA POLICIA CON LOS INVASORES DE TERRENOS PRIVADOS ? VENGAN A ANDRES,BOCA CHICA ,Calle EL PESO y Caminero Atras Y VERAN UN HAITI CON SICARIOS ESCONDIDOS , ROBANDO ANIMALES Y COSECHAS. CON LOS CUATREROS ? NADA,NADA, ENTONCES EMPEZEMOS A TOMAR NUESTRAS CIVILES MEDIDAS . Estimado, excuseme,,pero pongase o cambiese la pila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *