Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Coronel EN acusado de entregar carnet DNI a Figueroa Agosto podría ser llamado a juicio

Coronel EN acusado de entregar carnet DNI a Figueroa Agosto podría ser llamado a juicio
Coronel EN acusado de entregar carnet DNI a Figueroa Agosto podría ser llamado a juicio

Carnet del DNI usado por José David Figueroa Agosto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un coronel del Ejército Nacional que habría dado el carnet de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) al narcotraficante José David Figueroa Agosto podría ser llamado a interrogatorio en las próximas horas, en el proceso que se sigue a Sobeida Feliz Morel y demás implicados en la red de lavado de activos del capo boricua.

El oficial, de quien se dijo trabajó en la mayoría de las agencias de inteligencia del Estado fue cancelado y expulsado de manera deshonrosa del Ejército a principios de este año, según datos divulgados por el portal elcastrense.com.

El coronel, cuyo nombre no fue revelado, tiene más de 20 años de servicios, habría entregado el credencial del DNI a Figueroa Agosto en el año 2002.

Trascendió que el oficial fue cancelado por el Poder Ejecutivo en una fecha en la que los ascensos y los retiros no son comunes. Su pensión se hizo exclusivamente para él.

La Fiscalía del Distrito Nacional tiene en su poder toda la documentación del expediente que tramitará en las próximas horas con nuevos implicados en el caso y se cree que este ex oficial que Sobeida Feliz Morel rehusó identificar en su interrogatorio sea llamado por las autoridades.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *