En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere coronel herido;jefe PN dice responderán igual que manifestantes

Muere coronel herido;jefe PN dice responderán igual que manifestantes
Muere coronel herido;jefe PN dice responderán igual que manifestantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coronel de la Policía Nacional que fue herido de gravedad, de un disparo en la cabeza, durante las protestas escenificadas en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) este martes murió mientras recibía atención en el Centro Médico de la Universidad Central del Este (UCE).

Julián Suárez Cordero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un impacto de bala, sin salida, que recibió en la parte superior del ojo izquierdo.

[jwplayer mediaid=”186218″]

La doctora Bienvenida Rosario, encargada de la Sala de Emergencias de la UCE, había informado que el lesionado tenía un sangrado profundo y permanente.

Según la institución del orden, los manifestantes de la UASD utilizaron piedras, ametralladoras y otras armas en los enfrentamientos.

El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, dijo que el coronel recibió un disparo de un  fusil de alto calibre.

Asimismo indicó que la institución responderá de la misma manera que los manifestantes, sin importar “las sombrillas” que a estos los protejan.

El fallecido vivía en la carretera de San Isidro y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esa corrupcion tiene que acabarse en la uasd yo apoyo a jefe de la policia en su palabra el principal cabesilla es el rector que apoya eso delicuente que estan refugiado ahi los estudiante de verdad
TOTALMENTE EN DESACUERDO CON LA MUERTE DE ESTE OFICIAL, PERO, ESTOY CASI SEGURO, QUE FUE OTRO POLICIA QUIEN ACIDENTALMENTE, LO MATO, DESDE LUEGO ESTO NUNCA LO VA ACEPTAR LA POLICIA PERO ESO ES ASIIIIIIIIIIIIIIII
Lamentable esta situación en la UASD y fallecimiento de este ser humano y muy lamentable que la fuerza del orden diga que va a responder de la misma manera o esa que va a iniciar un campo de batalla
Es que la uasd esta llena "dirigente estudiantiles" que ni son DIRIGENTES, ni son estudiantes, son lacras que se protegen detras de ese fuero para vivir del desorden...FUERA YA, LOS INSERVIBLES, LOS CRIMINALES...DEJEN A LOS VERDADEROS ESTUDIANTES TERMINAR UNA CARRERA PARA SERVILE AL PAIS
Estoy totalmente de acuerdo con el jefe de la policia
Pienso que el senor General jefe de la policia nacional en un momento de mucha tension y justamente al momento de ese asesinato, el jefe de la policia ,si fue qie cierto,que dijo que responderia de la misma manera ,hay que tomar en cuenta el momento,un momento dificil, hechos como este, generan en cualquier persona reacciones de este tipo,en cualquier ser humano,no creo que sean los sentimientos reales del jefe de la policia.
Es sabido que en los organismos e instituciones existen "fuerzas de choques" los cuales llegan a tener un cierto comportamiento errado como el ocurrido en el dia de hoy en la UASD, y se salen de control las autoridades universitarias saben quienes son estos individuos, las movimientos estudiantiles saben quienes son estos individuos, los estudiantes de la institución saben quienes son estos individuos, tomar represalias, así como actos de justicia no sera difícil... si se quiere se puede o no señor rector !
La UASD debera ser restructurada, pasando a un Patronato Nacional. 0 politica, 0 partidos, 0 sindicatos, 0 de todo. O se estudia y se aprovecha el tiempo o cierren esto.Es un desorden de toda una vida
Cuando la victima es un estudiante se acusa a la policia de asesinos, sin embargo, murio un oficial y el tratamiento la prensa es timido. Al parecer no fue asesinado un ser humano, no tiene derechos?
Los reponsables de esa muertes es la policia algun nobato sele safo un tiro son lo que usa alma de acto calibres ...y quieren achacarselo a los estudiante
Sinceramente pienso que aunque fue todo un horror cometer este asesinato, la mejor justicia es la de Dios,no se puede combatir esto con mas violencia....mi mayor pesame para esa familia.
la policia debria tener un francotirador con una camara cuando se escuche disparo ver quien dispara para que le de aunque sea en una pierna pk ese que hizo ese no es un estudiante es un criminal
QUE ESPERA EL PRESIDENTE PARA DESTITUIR A ESTE SEÑOR, CREO QUE SE LE VA LA MANO A VECES, AUNQUE LO ENTIENDO, PERO HAY COSAS QUE SE PIENSAN Y NO SE DICEN-
Que triste es para mi leer esta noticia mañana se conmemora un año mas de la Revolucion de Abril,fecha donde los dominicanos mataban dominicanos han pasado 48 años y no has cambiado nada.RIP.
Es increible que todabia en un pais sub-desarrollado se cometan tantas injusticia como ha pasado con este coronel, ese disparo se merece 60 años de prision aunque sea estudiantes.
Las expresiones del jefe de la policia reafirma,que la POLICIA NACIONAL ES UNA BANDA CORRUPTA Y CRIMINAL.Reafirma,que Polanco Gomez,Guillermo Gusman Fermin y otros,son grandes criminales de la PN...
Señor jefe de policía como saber que fue fusil si la bala no salió de la cara y todavía no se ha hecho autopsia ojo con sus declaraciones que Dios acoja a este coronel que murió dignamente trabajando
se deben profundizar las investigaciones y solo detenerse en los ejecutores de los desordenes, si no, tambien quienes lo mandan, en esto momentos la oposicion no tiene tema, y esta buscando crear.
Esas declaraciones del jefe de la PN son la más prueba evidente de que la violencia con violencia genera más violencia. Debería ser destituido de su cargo.
al fin se muere un policia y no un estudiante
PERO HASTA CUANDO LOS LIOS EN LA UASD, DIOS MIO CUANDO VA A LLEGAR UN RECTOR QUE EL PONGA FIN A TODOS ESOS VANDALOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES OCUPAR UN ESPACIO INNECESARIO .
Ya si que se pasaron -.- Dios santo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *