En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Corporán de los Santos recibe El Soberano en los premios Casandra

Corporán de los Santos recibe El Soberano en los premios Casandra
Corporán de los Santos recibe El Soberano en los premios Casandra

Rafael Corporán de los Santos recibe El Soberano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El productor y presentador de televisión Rafael Corporán de los Santos fue galardonado la noche de este martes con El Soberano de los premios Casandra 2011, evento realizado en el Teatro Nacional.

Con 23 años en el arte, 20 de los cuales lleva conduciendo su programa Sábado de Corporán, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) premió el trabajo tesonero de Rafael Corporán de los Santos.

El galardón fue entregado por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, y Félix Vinicio Lora, presidente de Acroarte.

Otros que ganaron premios fueron Juan Luis Guerra, quien recibió dos como artista destacado en el extranjero y en el renglón del álbum musical del año con  “A son de Guerra”; Juliana ganó en categoría “Merengue de Calle”; Raymon Pozo se llevó el Comediante del Año; Fernando Villalona en “Merengue del Año” con su tema “Un hombre Nuevo”; y Michael Miguel ganó como “Presentador del Año”.

El Concierto del Año fue “Rocksario”, de los Hermanos del Rosario y la Presentadora del Año lo obtuvo Pamela Sued.

Mientras que la Música Cristiana Contemporánea, Tercer Cielo fue quien se llevó la estatuilla de esta categoría; Especial de televisión, Mil historias, de Judith Leclerk; y Locutora del Año, Patricia Pimentel.

El Casandra al mérito le fue entregado a Fernando Casado; en tanto que Zacarías Ferreira ganó “Bachata del Año” con “Desesperado” y “Bachatero del Año”.

El renglón de “Grupo pop y/o rock” lo ganó Toque Profundo y el programa de investigación lo ganó la periodista Nuria Piedra; el premio de “Programa Semanal de Variedades” lo obtuvo Divertido con Jochy.

El “Cantante Masculino del Año” lo ganó Wasón Brazoban y “Revelación del Año” ganó Prince Royce. La española Rosario Flores y el cantautor cubano Silvio Rodríguez recibieron ambos un Casandra Internacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *