x
15 Abril 2024

“Corre peligro mi identidad”: Estafadora de entradas en conciertos de Daddy Yankee que fingió entrega a Policía italiana

Cabanillas recalcó en su carta que ella tramitó entradas a revendedores y que desconoce lo que hicieron sus destinatarios. “Cada una se la dejaba desde 300 soles (RD$4,060.09) hasta 800 (RD$10,826.90), que terceros hayan vendido cada una a más de mil soles ya no es problema mío”.

Imagen sin descripción

Redacción.- Tras pronunciarse desde Europa Pamela Cabanillas, la joven que estafó a cientos de peruanos con entradas falsas para Daddy Yankee, volvió a hablar. Luego de informar que ya no va a devolver el dinero a los afectados porque ya se lo gastó, la presunta cabecilla de la banda ‘Los QR de la estafa’ confirmó que fingió ponerse a disposición de la Policía italiana.

Antes publicó un video en el que daba cuenta de su entrega, ocurrida aparentemente el último lunes 24, y una carta escrita a mano con disculpas y acusaciones personales, en la que señaló que asumiría sus errores y que espera ser deportada. Sin embargo, este miércoles, en una historia en Instagram manifestó: “No me entregaré, corre peligro mi identidad”.

Hasta el momento, sobre Cabanillas recae una orden de código azul (referida a su ubicación y que la exime de ser detenida).

Cabanillas recalcó en su carta que ella tramitó entradas a revendedores y que desconoce lo que hicieron sus destinatarios. “Cada una se la dejaba desde 300 soles (RD$4,060.09) hasta 800 (RD$10,826.90), que terceros hayan vendido cada una a más de mil soles ya no es problema mío”, dijo en su carta compartida en Instagram.

Comenta con facebook