Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Correa pidió a su esposa no ir a salones de belleza para evitar el virus

Correa pidió a su esposa no ir a salones de belleza para evitar el virus
Correa pidió a su esposa no ir a salones de belleza para evitar el virus

ESTADOS UNIDOS.- El parador en corto puertorriqueño de los Astros de Houston, Carlos Correa, está tomando muy seriamente la pandemia del coronavirus, tanto que le pidió a su esposa, Daniella, que se mantenga fuera de los salones de belleza hasta que termine la temporada de béisbol.

Correa dijo el domingo que le pidió a su esposa: “no arreglarte las uñas. No arreglarte el cabello en este momento”.

“Vamos a estar en casa. Nos enfocaremos en la temporada de béisbol y una vez que todo esté listo, podrás ir a arreglarte las uñas y hacer lo que quieras hacer”, dijo.

Correa está casado con Daniella Correa Rodríguez, quien ganó el concurso Miss Texas en 2016. Se casaron en República Dominicana en diciembre.

El pelotero boricua habló después del entrenamiento del domingo sobre la importancia de la responsabilidad personal entre los jugadores si esperan pasar esta temporada de 60 juegos, que comenzará el 23 o 24 de julio.

“Sabemos lo que se necesita para hacer posible la temporada”, dijo.

“Lo que estamos haciendo es que venimos a hacer ejercicio y volvemos a nuestras casas. Creo que esa es la clave. Creo que sí podemos mantenerlo simple. Tan simple como venir a trabajar y volver a casa, creo que podremos estar bien y continuar con la temporada”.

En estos momentos Houston es una de las ciudades de Estados Unidos más afectadas por el coronavirus, y Texas informó su mayor aumento diario en casos confirmados el sábado con 8.258.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *