En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Correos privados dejan en jaque mate al Instituto Postal Dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los avances tecnológicos experimentados en el sector de las comunicaciones a nivel mundial  han ido desplazando a los correos oficiales del  lugar que antes ocuparon desde tiempos inmemoriales en el intercambio de correspondencia.

Con un presupuesto de 186 millones de pesos al año, 40 millones más de lo que hace una década, el correo estatal dominicano se enfrenta a la terrible amenaza de los nuevos tiempos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dioss mio como están todos esos ladrones hasta nerviosos están gracias a dios que Alicia no le investigó lo que ganan porque se caen muerto. Ganan sobre los 100 mil porque son todos familias y políticos. Yo soy ex empleada del correo y me tuve obligada a renunciar porque m tenían de relajo no pagan el seguro médico. No le pagan a los servicios prestados les mencionaré unos cuantos nombre que son los dueños del correo Félix paulino,hoperman,,gessel novoa, y el que estuvo hablando franklin Gonzales ese es el mero mero de allá ese es el perro con ropa y ladrón. De noche se matan abriendo las cajas a ver cual se lleva el mejor cel o laptop,ropa costosas parecen como si estuvieran en una reguera
Mucho que decir!! Son todos ladrones no pagan Ni el seguro médico a los empleados, y sobre todo hasta las cajas de regalías no las dan la los empleados. Ese sr. Franklin como otros funcionarios en lo que están hoepelman, Félix paulino y Gisseel Novoa. Son ladrones y familia que hacen lo que quierans s jovio con esos ladrones. Yo soy ex empleada de del inposdom y tuve que renunciar porque no me pagaban estaban. Cobraba por cheque y m pagaban c 2 meses y así estas todos esos pobre infelices y ellos cobrando felices ganan 270 mil y de 100 en adelante ha nada más progresa las familias son todos familias y políticos. Investiguen eso más de fondo y no me uno ni d que hacen reclamaciones d que que le pierden sus cosas enviadas de fuera de noc destapan las cajas entre ell mismos se matan de cojer cel,laptop Ropa,vestidos y cosas valiosas entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *