X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

"Correr las primeras 5 vallas con todo", la estrategia de Juander Santos, Jiaji Wu asegura bronce

LIMA, Perú.- El atleta dominicano Juander Santos se clasificó este martes para la final de los 400 metros vallas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con el mejor tiempo tras hacer una carrera «perfecta» con la estrategia de «correr las primeras cinco vallas con todo, sin mirar atrás».

El hermano menor del medallista olímpico Luguelín Santos hizo un tiempo de 49.44 segundos, su mejor marca de la temporada, para cruzar la meta en el primer lugar de la primera semifinal de esta disciplina. 

«Salí rápido al principio y creo que eso me ayudó. La valla que me cuesta mucho trabajo es la segunda, pero hoy me salió excelente, y creo que eso fue lo que dio resultado», comentó Santos tras la carrera.

Jiaji Wu avanzó a la ronda semifinal en sencillos masculinos al vencer 4 sets por 1 a Brian Afanador, de Puerto Rico, en los cuartos de final este martes del torneo de tenis de mesa de los XVIII Juegos Panamericanos que se disputan en esta ciudad.

Jiaji, quien se ha convertido en una sensación en su primera participación en unos Juegos Panamericanos, aseguró la medalla de bronce en la especialidad.

Tras ganar el primer parcial 12-10, perdió el segundo 10-12, y luego se llevó los restantes tres sets con anotación 11-4, 11-7 y 11-4.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *