x
Batalla Electoral 2024

Corresponde a hombre de 38 años cadáver encontrado en cañada de la autopista Duarte

confusión

Los comunitarios del sector confirmaron también que el cadáver fue de un adulto y no de un infante, como había declarado la Policía Nacional (PN).

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El cadáver hallado la tarde del martes 30 de enero del presente 2024 en la cañada Lebrón, perteneciente al barrio Nuevo Amanecer del kilómetro 18 de la autopista Duarte, en el sector de Los Alcarrizos, se trató de un hombre de 38, según confirmaron sus familiares.

El occiso respondía al nombre de Roberto Olivo Encarnación, quien era mecánico y fue enterrado el miércoles en el cementerio Cristo Rendentor. Su cuerpo fue identificado por su madre, la señora Thelma Encarnación Olivo. Se encontraba en estado de descomposición.

La madre manifestó que «el 24 de diciembre a él le dieron un machetazo en un brazo. Parece que él tenía enemigos».

Los comunitarios del sector confirmaron también que el cadáver fue de un adulto y no de un infante, como había declarado la Policía Nacional (PN).

Roberto vivía a unos pocos kilómetros de la casa de su madre, no tenía hijos.

Encarnación Olivo continuó diciendo: «Fue muy desagradable como le quitaron la vida a mi hijo. Nosotros pedimos a la Policía Nacional y a la justicia que hagan su trabajo».

Deploró que lanzaran el cuerpo de su hijo a esa cañada en estado de descomposición, por lo que pidió justicia. «Que paguen por lo que hicieron», agregó.

A la señora le sobreviven tres hijos de los cuatro que tuvo.

Indicó que los resultados de la autopsia realizada para conocer si la muerte fue provocada por un machetazo o un disparo, saldrán en unos 15 días.

Los organismos de investigación de la PN visitaron el lugar de residencia de la señora para profundizar en las pesquisas sobre la muerte de su hijo Roberto.

Comenta con facebook