En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Corriente Balaguerista aboga por acuerdo de unidad PRSC

Corriente Balaguerista aboga por acuerdo de unidad PRSC
Corriente Balaguerista aboga por acuerdo de unidad PRSC

Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Corriente Balaguerista, Héctor Rodríguez Pimentel, declaró que el proceso de reunificación de todos los grupos y tendencias reformistas está marchando adecuadamente y que lo que procede ahora es la firma de un pacto de unidad que relance el PRSC.

Dijo que los asesores de Morales Troncoso le comunicaron que están elaborando esa propuesta para someterla a discusión de los reformistas, y una vez acogida por todos serviría de plataforma para relanzar el Partido Reformista Social Cristiano con miras a las elecciones del 2012.

“Ya las asperezas del pasado han sido limadas y para la unidad definitiva solo está pendiente la referida propuesta, que tomaría en cuenta los espacios políticos de cada dirigente y pautaría una reorganización total del PRSC”, expresó Rodríguez Pimentel.

El dirigente reformista expresó sus consideraciones al hablar en el “Cóctel de la Confraternidad Reformista” que ofreció la Corriente Balaguerista en un hotel de esta capital, que contó con la presencia de connotados dirigentes del partido colorado.

Añadió que la propuesta de unidad que prometió someter Morales Troncoso, una vez discutida por los diferentes grupos, sería sometida al Congreso que realizara el PRSC en enero próximo, para que se convierta en norma estatutaria.

Al cóctel asistieron Amable Aristy, Humberto Salazar, Modesto Guzmán, Alexandra Izquierdo, Luis Bogaert, José Osvaldo Leger, Salvador Gómez Gil, Aura Peralta, Milagros Díaz, Danny Morel, Jimmy García, Katiusca Bobea, Manuel de la Cruz, Marino Berigüete, George Rodríguez, Juan Manuel Taveras Rodríguez, Eddy Alcántara, Danny Perdomo, Carlos Rojas, Fausto Jaquez, Alfredo Pulinario, Manuel Romero, José Espaillat, Gilberto López, Osiris de León, Carmen Leyda Mora, Claudio de los Santos, Santiago Batista, Enedina Rodríguez y Ángela Ricardo, entre otros.

Rodríguez Pimentel cifró sus esperanzas en que la reunificación llevara al PRSC a jugar un papel estelar en las elecciones presidenciales que vienen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *