En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Corriente de Hipólito Mejía realizará marcha en Bonao

Corriente de Hipólito Mejía realizará marcha en Bonao
Corriente de Hipólito Mejía realizará marcha en Bonao

Hipólito y AbinaderSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezarán este domingo una marcha caravana en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, con la cual reclamarán la declaración de Loma Miranda como  parque nacional.

La caminata culminará con actos en honor al 16 aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez.

La actividad, organizada por los dirigentes del municipio de Bonao, encabezados por la diputada Evangelina Sosa, iniciará a las 3:00 de la tarde y recorrerá las principales y vías y sectores de este municipio.

El ex mandatario y los principales dirigentes del PRD también encabezarán, a las 10 de la mañana de este domingo,  la juramentación de la dirección de la corriente de Mejía, en la provincia Espaillat, en un acto a celebrarse en el municipio de Moca.

Mejía  y Abinader encabezarán también este sábado, a las 8; 00 de la mañana, la misa que será oficiada en la iglesia Las Mercedes, por el 16 aniversario del fallecimiento del doctor Peña Gómez, ocurrida el 10 de mayo del 1998.

Luego irán, a las 11: 00 de la mañana, al mausoleo donde descansan los restos del líder perredeísta, en el cementerio Cristo Redentor.

Esta facción anunció la juramentación este sábado a las 4 de la tarde, de su dirección de la provincia La Altagracia, en un acto a celebrarse en Higüey.

Además de Mejía y Abinader, en  todos estas actividades, participarán Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, Ramón Alburquerque, Tony Peña Guaba, Jean Luis Rodríguez, Sara Solís, Roberto Fulcar, Héctor Guzmán, Cesar Cedeño, Rafael Subervi Bonilla, Rafael (Fafa )Tavera, diputados, regidores y alcaldes que siguen  a la Corriente Mayoritaria perredeísta.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *