Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, llamó “corruptos, indolentes, putrefactos, cuatreros ”, entre otros adjetivos a los miembros de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante una actividad celebrada con militantes del partido, en la que además, anunció su candidatura a la presidencia por el partido oficialista.
“El PRM necesita una autoridad que ponga en su puesto a los peledeístas”, dijo al relatar que ahora el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), La Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hablan de su transfuguismo, lo que consideró una ironía.
“No se confundan conmigo, mis aspiraciones ni son obsesivas y menos tienen una marca de fanatismo. Lo hago por el sentido de compromiso consustancial con mi origen, y creo que las organizaciones partidarias no tienen dueños”, afirmó Mazara, quien pronunció un discurso durante una actividad celebrada en un hotel donde concurrieron cientos de militantes y dirigentes del PRM de todo el país.
Llamó a desarrollar responsablemente el concepto de la importancia de ser coherentes y esforzarnos para que los principios y valores defendidos en la oposición no sufran una lamentable metamorfosis en el gobierno.
Ratificó que el PRM no volverá a las rencillas del pasado, lo que les costó ser descalificados por amplios sectores de la sociedad. Poniendo como ejemplo que el actual presidente Luis Abinader lo seleccionaron en un proceso político democrático donde primó la decencia, el orden y el respeto hacia los demás compañeros.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email