En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Corte conoce peticiones Awilda y Arias Valera

Corte conoce peticiones Awilda y Arias Valera
Corte conoce peticiones Awilda y Arias Valera

IMG_20160511_112647SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estos momentos la jueza de la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional conoce los recursos de solución de peticiones y diligencias interpuestos por la magistrada suspendida Awilda Reyes y el ex consejero del consejo del Poder Judicial Francisco Arias Valera.

Con estos recursos Francisco Arias Valera busca que el tribunal obligue al procurador hacer una experticia en el Instituto de Criminología de la UASD a la firma del recibo que el Ministerio Público presento como prueba del supuesto pago para la libertad del regidor de Pedro Brand.

En tanto, el abogado Carlos Balcácer explicó que en noviembre del 2015 hicieron la solicitud a Francisco Dominguez Brito, quien alegadamente no respondió a la petición pero tampoco hizo diligencia procesales.

En la audiencia los abogados que representan las víctimas de los chóferes de Fenatrano pidieron que se aplace el proceso porque no fueron citados sus clientes, sin embargo, la defensa y el Ministerio Público se mostraron opuestos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *