En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cosiris Rodríguez: “Me fui de la selección porque maltratan a los atletas"

Cosiris Rodríguez: “Me fui de la selección porque maltratan a los atletas
Cosiris Rodríguez: “Me fui de la selección porque maltratan a los atletas"
Cosiris Rodríguez

Cosiris Rodríguez
(Fuente Externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La estelar jugadora de voleibol, Cosiris Rodríguez, denunció este jueves que le fue cancelado el seguro médico que tenía a través del Ministerio de Deportes.

Rodríguez agregó que también fue cancelada del programa de atleta de alto rendimiento, (PARNI), en el que tenía una asignación de siete mil pesos mensuales por su condición de atleta.

Al participar en el programa Deportes SIN, la ex miembro de la selección nacional de voleibol declaro que se enteró del caso, cuando recibió un chequeo médico de la rodilla izquierda.

La atleta que participó en el equipo dominicano, ganador de la medalla de oro 2003, y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004,  donde su equipo quedó en el undécimo lugar, dijo que abandon la selección porque los atletas son maltratados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo q pasa en este pais no tiene. Dicen q los atletas mueren 2 veces, la 1ra de ellas cuando se retiran, pero en este pais creo que es 3 veces por todo EL MALTRATO QUE PASAN a lo largo de su carrea.
mientras los ministerio se comporten de tal no llegaremos a ningún sitio,que pena que se trate a un atleta así,mientra en otros lugares del mundo los atleta son tratados de otra manera aquí se le engañas se le dice mentira, se maltrata,son las personas que ponen a nuestra república dominicana apoyemos a nuestros atletas
si es verda yo se lo creo. pork en este pais no hai apoyo para los atletas. solo son bueno cuando le esta dando medalla de oro. despue k le pasa algun problema. abul si te evisto no m acuerdo uffffffff pero asi es mi pais k se vas aser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *