X
Ir arriba
Sábado 4 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

COVID-19 se extiende en interior el país con nuevos contagios en fin de semana

Por: César Montesinos, Belly Molina, Frarman García, Peter Pablo Mateo y Héctor Abreu Casado

SANTO DOMINGO.- Los casos de coronavirus se siguen extendiendo en el interior del país donde es este fin de semana se han registrado nuevos contagios cuando el país ha alcanzado los 27,370 casos al reportar este fin de semana más de 1,500 nuevos casos positivos. A continuación un resumen de la situación por provincias.

En Dajabón existe preocupación por el aumento en los casos de COVID-19, una de las provincias de más baja incidencia a nivel nacional, pero en los últimos días han aumentado a 20 el total de contagiados.


En Montecristi se registraron ocho nuevos casos, la cifra más alta en la provincia que el fin de semana sumó 46 contagios mientras 11 personas fueron apresadas por irrespetar el toque de queda.

Mientras tanto en Constanza la ciudadanía continúa irrespetando las medidas de distanciamiento al registrarse este fin de semana pleitos y actividades sociales en el municipio, en ocasiones luego de iniciado el toque de queda.

En San Juan los familiares de los reclusos en la cárcel pública siguen preocupados por la detección de 30 casos positivos del virus lo que ha hecho que las autoridades penitenciarias aumenten las medidas de seguridad para la entrada de alimentos crudos al recinto.

Finalmente en Azua siguen en aumento los casos con 57 personas que en tres días se han sumado a la cifra de contagios de la provincia donde aseguran que las personas están cansadas de la situación porque hace tres meses no están produciendo.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *