En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CP se pronunciaría “en cualquier momento” sobre cancelación de visado a Pte. JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque miembros de del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han pronunciado de manera particular respecto a la cancelación de los visados al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, el partido podría hacerlo de manera oficial en las próximas horas, así lo informó el director de comunicaciones de la organización, Héctor Olivo.

El diputado Manuel Orlando Espinosa entiende que el Senado podría aprovechar ese evento para ratificar a Roberto Rosario en la Junta Central Electoral.

 

Tanto él como otros legisladores de su partido apoyan que Rosario sea confirmado en el cargo.

Tratamos de obtener una reacción del secretario de organización del partido y miembro del comité político, Félix Bautista rehusó referirse al tema.

Este sábado el senador por la provincia Elías Piña, pidió a Roberto Rosario acepte ser reconfirmado en la Junta por la extraordinaria labor que ha realizado en esa institución.

Y mientras sigue el debate en torno al tema, el Senado continúa recibiendo propuestas y evaluando perfiles para la elección de los miembros de la Junta Central Electoral.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que verguenza ? Tenemos querellas de recluta para hablar con gereral ? El jefe dijo no te quiero en las puerta de casa ere un corrupto ladron pillo y ladron ?
Andres Valdez -Queens 08/09/2016 de 3:01 AM Andres Valdez – Queens • hace 6 horas QUE INSULTO , FALTA DE PROFESIONALISMO Y TRAICION QUE EL EMBAJADOR SE REUNIERA E INFORMARA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y EL CANCILLER Y QUE ESTOS "DOS "NO PREPARARAN A ROSARIO DE LO QUE LE VENIA ENCIMA ? ES MIEDO QUE LE TIENEN AL EMBAJADOR , PERO MUCHO MIEDO !!! Y DIGO LAS COSAS COMO DEBEN SER y DESPUES DE MI COMENTARIO REFERENTE AL PASAPORTE DIPLOMATICO 08/09/2016 AHORA DESPIERTAN LOS REPORTEROS MENOS LA CANCILLERIA !!: NO, ESTO NO ES VENGANZA DE EMBAJADOR , ESTO ES WASHINGTON ,EEUU , NI REPRESALIA ALGUNA POR EL EMBAJADOR NORTE AMERICANO EN LA REP DOM, ESO ES UN CUENTAZO PARA QUE EL INCULTO SE LO CREA COMO EL LOBO COMIENDOSE A CAPERUCITA ROJA.! “”AQUI UN MAMBO BIEN TOCADO , POR LAS ELECCIONES Y NADIE SE ATREVE A BAILARLO “”. LO MISMO QUE ROSARIO (cojio miedo por algo) NO DEBIO DEJARSE CANCELAR EL PASAPORTE DIPLOMATICO sino ENTREGARSELO AL CANCILLER DE LA REP DOM, EN LA CANCILLERIA , ESE PASAPORTE LE PERTENECE AL GOBIERNO DOMINICANO , NO A ROSARIO ,Y ESTA FALTA DE DIPLOMACIA NO SE LE DEBE TOLERAR A LA EMBAJADA NORTE AMERICANA . DE QUE ALGO ANDA DETRAS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES , EL PLD ,Y LOS GRINGOS,,UN ESCANDALO Y MAS CANCELACIONES VENDRAN POR AHI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *