Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

CPJ convoca a concurso de oposición para Aspirantes a Juez (a) de Paz

CPJ convoca a concurso de oposición para Aspirantes a Juez (a) de Paz
CPJ convoca a concurso de oposición para Aspirantes a Juez (a) de Paz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo del Poder Judicial (CPJ) convocó a un concurso de oposición para los abogados que deseen ingresar al Programa de Formación de Aspirantes a Juez o Jueza de Paz, impartido por la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ).

El concurso contempla evaluaciones psicométricas, comprobación de aptitud moral y valoración de méritos, así como pruebas orales y escritas.

La decisión está contenida en el Acta núm. 04/2018, la cual se adoptó cumpliendo con las disposiciones de la Ley de Carrera Judicial, núm. 327-98 y el art. 150 párrafo II de la Constitución de la República Dominicana.

La fecha límite para la recepción de la documentación requerida a los aspirantes es del 2 al 20 de abril de 2018, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la División de Selección y Reclutamiento de Personal del Poder Judicial, situada en el edificio de las Cortes de Apelación, en la calle Juan de Dios Ventura Simó, sector Centro de los Héroes.

A través del  Concurso para Aspirantes a Juez (a) de Paz, se captan candidatos con condiciones idóneas para ser fortalecidos en sus capacidades académicas y empoderados de de los principios y valores que les permitirán ejercer funciones como Servidores Judiciales comprometidos con los principios éticos que la justicia requiere y que nuestro país demanda.

Para información adicional, los interesados pueden comunicarse al teléfono (809) 533-3118, extensiones 297,336 y 266, o revisar las bases completas del concurso en el portal web del Poder Judicial  www.poderjudicial.gob.do y de la Escuela Nacional de la Judicatura www.enj.org

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *