En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cráneos por doquier tras desaprensivos sacar cadáveres de cementerio

SAN CRISTÓBAL.- Moradores de la comunidad El Caobal de Villa Altagracia protestaron este martes, en reclamo por la construcción de un nuevo cementerio,  porque el actual no dispone de espacio para más sepulturas. Además denuncian que desconocidos sacan los huesos de sus tumbas dejándolos a la intemperie.

En este cementerio los huesos humanos están por todos lados. Según los residentes en El Caobal, algunas personas abren las tumbas y sacan los cadáveres con fines desconocidos, mientras otros lo hacen para depositar nuevos cuerpos por la falta de espacio.

Estas cruces en un mismo lugar evidencian que esta bóveda ha sido la morada de siete personas, panorama que moradores del lugar definen como desagradable. Precisan también que han solicitado ayuda del director del Distrito Municipal la Cuchilla, José Luis Nivar, sin obtener resultados.

Solicitan al gobierno buscar una rápida solución a este problema que mantiene preocupada a la comunidad.

Estos solicitan al ayuntamiento del Distrito Municipal la Cuchilla de Villa Altagracia que nombre un vigilante en este antiguo cementerio para que mientras tanto la profanación tumbas llegue a su fin.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *