En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Craven: "Los Juegos de Sochi ya han superado todas la expectativas"

Craven:
Craven: "Los Juegos de Sochi ya han superado todas la expectativas"

imagesSOCHI.– El presidente del Comité Paralímpico Internacional (IPC), Sir Philip Craven, afirmó que los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014, a pesar de encontrarse en el ecuador de su celebración, ya han superado todas las expectativas.

“Los Juegos superan todas las expectativas en cada una de sus áreas. Era importante que en Sochi siguiéramos construyendo sobre el éxito de Londres 2012 y, junto con el Comité Organizador, estamos lográndolo”, explicó en declaraciones facilitadas por el IPC.

Hasta el momento se han vendido más de 300.000 entradas, lo que supone el récord en unos Juegos Paralímpicos de Invierno, al superar el registro que logró Vancouver, en la pasada edición, con un total de 230.000 localidades vendidas. Además, hay acreditados 508 periodistas.

“La venta de entradas ha sido excelente. Romper la barrera de las 300.000 entradas es sensacional y sé que el comité organizador está trabajando duro para intentar crear una capacidad adicional para poder atender la enorme demanda de entradas que hay”, apuntó Craven, quien elogió el enorme apoyo de los aficionados rusos a los Juegos y a los deportistas de todos los países participantes.

El máximo responsable del deporte paralímpico internacional se congratuló del aumento en el nivel en las actuaciones de los deportistas en estos Juegos y recordó: “Aún estamos en el punto intermedio, todavía queda mucho por venir, incluyendo el debut del para-snowboard”.

El comité organizador de Sochi 2014 anunció que los Juegos están siendo seguidos por 76 países en el mundo y que eso ha incrementado los ingresos del departamento de mercadotecnia hasta los 95 millones de dólares, una cifra récord para unos Juegos Paralímpicos de invierno.

“Para que unos Juegos sean exitosos necesitan todo el apoyo de los patrocinadores y de los organismos de radiodifusión y me complace ver que éste es el caso en Sochi”, indicó Craven, quien aseguró que estos Juegos Paralímpicos de Invierno “están en camino de convertirse en los mejores y más exitosos de la historia”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *